País: España
Localidad: Toledo
Dirección: C/ Cordonerías, 3
Teléfono: 925 25 76 56
Y es en los vinos donde brilla el tema: armario de conservación, equipo de vacío, cristalería de calidad incluso en barra (Schott, Riedel, etc), y las ganas de agradar tras la barra. Tomamos la garnacha de Etim y el viognier de Vallegarcía, pero la variedad y calidad de la oferta por copas hacía difícil decidirse (El Rincón, Summa Varietalis, Vallegarcía, Pago del Vicario, algún Toro, Rioja, Penedés y también algún champagne).
En sala, cocina basada en la calidad del producto, buena técnica y puntos de cocción. Como aperitivo probamos unos aceites mojando pan. Empezamos con setas estofadas, salteado de verduras y tacos de atún guacamole y crema de frutas tropicales. Destacables cochinillo crujiente (confitado y horneado) con manzana verde, solomillo de jabalí con frutos negros y crema de pote. Delicioso souffle de chocolate blanco acompañado de helado de turrón. Buen café y una sopita de fresas como petitfours. El servicio de mesa discreto y atento. Sala cómoda y blanca, diseñada para disfrutar del vino.
A falta de carta (llevan abiertos 1 semana) se nos ofreció 3 vinos basándose en nuestras preferencias y menú escogido, optamos por un alucinante Signal Hill Petit Verdot(40€). Louro godello y champagne (se me fué) para empezar y con el postre riesling de Penfolds. Servicio y temperatura impecables, cristalería de calidad (Riedel, Schott, Spiegelau...).
Salimos felices, bien comidos y aun mejor bebidos ;-) Unos 55€ por comensal, all inclusive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario